Ofrecemos diseño, planificación, instalación, mantenimiento y montaje de sistemas de potencia, así como de sistemas de iluminación.
Para MAVEMS es importante en lo que concierne al mantenimiento de sistemas de potencia el controlar el deterioro de los equipos y sistemas con la finalidad de sostener el uso por el cual fueron creados e instalados. MAVEMS mantenimiento a sistemas de potencia se encarga de llevar a cabo un adecuado plan de mantenimiento.
Como ya es sabido un sistema de potencia es un conjunto de instalaciones que permiten crear, distribuir y transportar la energía eléctrica en condiciones factibles de tensión, frecuencia y disponibilidad. Cabe mencionar que el mantenimiento constante y predictivo de un sistema de potencia juega un rol fundamental y nosotros como profesionales en diseño, planificación, instalación mantenimiento y montaje de sistemas de potencia sabemos obtener resultados de manera confiable. Confíe siempre en MAVEMS expertos en diseño, planificación, instalación mantenimiento y montaje de sistemas de potencia.
Cabe destacar que en MAVEMS contamos con avances en mantenimiento de sistemas de potencia, contamos con los equipos y recursos adecuados de a acuerdo a nuestras nuevas filosofías en mantenimiento a sistemas de potencia.
Sistemas de iluminación
En MAVEMS diseñamos, planificamos, instalamos y además montamos sistemas de iluminación que ofrecen una solución de control. Dicho sistema de iluminación trabaja como un conjunto de elementos, diseñados para otorgar una visibilidad clara y los rasgos estéticos requeridos en un espacio y áreas definidas.
Contamos con diversos elementos para la instalación de un sistema de iluminación tales como lámparas, luminarios. balastros, dispositivos de control (apagadores, fotoceldas, controles de tiempo, etc.)
Nosotros en MAVEMS instalación de sistemas de iluminación sabemos que dichos sistemas representan, a gran escala, el consumo de energía eléctrica en diferentes lugares, tanto públicos como privados; por lo que aplicamos tecnologías eficientes y eficaces en el alumbrado de su sistema de iluminación. Nosotros logramos reducir entre un 15% y un 50% el consumo de energía eléctrica en cada instalación correcta y adecuada que realizamos de un sistema de iluminación