Los generadores de media tensión están considerados entre los 3 kV y los 40 kV, que suele ser el rango en el que produce el generador, en este rango de tensiones también suelen estar las redes de distribución a los núcleos urbanos e industrias. Mientras que los generadores de baja tensión son utilizados para el consumo de los hogares y maquinaría pequeña, esta comprendida entre los 220-400 V.
Los generadores de media y baja tensión que MAVEMS Instalaciones eléctricas emplea están diseñados para cubrir las necesidades de energía de nuestros clientes en media y baja tensión. Además estos generadores se presentan como equipos fiables y resistentes en sí mismos.
Los Generadores de media tensión son ideales para sectores como hospitales, refinerías, petroquímicas, industria del acero, entre otras. Mientras que los generadores de baja tensión son ideales para uso residencial.
Si su empresa necesita de alguna instalación de generadores de media ó baja tensión en específico acuda a nosotros para asesorarle en dicho proyecto. MAVEMS Instalaciones eléctricas llevamos a cabo de manera eficiente en tiempo y forma las instalaciones de generadores de media y baja tensión.