La Fotometría se encarga de medir la intensidad de la luz en un sistema de iluminación, define la forma y dirección de la distribución de la luz emitida por la lámpara en el espacio.
MAVEMS Instalaciones Eléctricas sugiere el uso de Fotometría para la correcta selección de equipos y/o dispositivos a utilizar para su adecuada aplicación en el proceso de diseño de iluminación.
Conocer a fondo el reporte fotométrico proveerá todos los elementos necesarios para obtener la información necesaria de cada tipo de luminaria. Si no se utiliza la fotometría se corre el riesgo de contar con un modelo de diseño sin fundamentos que no contará con los argumentos sólidos para su aplicación.
En MAVEMS Instalaciones Eléctricas queremos destacar que un entorno mal iluminado traerá como consecuencia consumos innecesarios o mal administrados, una muy mala distribución de la luz o bien, selección incorrecta de las luminarias en función de los espacios o superficies a iluminar.
Si su empresa necesita de alguna instalación de sistema de iluminación en específico acuda a nosotros para asesorarle en dicho proyecto. MAVEMS Instalaciones eléctricas llevamos a cabo de manera eficiente en tiempo y forma la elaboración de fotometría