Las instalaciones eléctricas comerciales construidas de acuerdo a lineamientos técnicos y normativos modernos, ayudan de manera significativa al ahorro de volúmenes considerables de energía eléctrica en la planta industrial y edificios comerciales, algunos ahorros se pueden lograr mediante un trabajo de reingenieria de la instalación eléctrica comercial, cuando la instalación eléctrica comercial ya esta concluida mientras que otros se consiguen a través de un simple cambio de equipos o dispositivos.
Por otro lado, las instalaciones eléctricas comerciales trabajan con bajo voltaje: 120v, 220v, 440v, en sus diferentes tipos de conexiones: Monofásicos, Bifásicos y Trifásicos. Todos alimentados con Corriente alterna.
Las instalaciones eléctricas comerciales son principalmente para: Oficinas, Restaurantes, Tiendas departamentales, farmacias, tiendas de conveniencia, talleres, Sucursales bancarias, etc.
- Reguladores de voltaje y UP´S
- Dentro los servicios a nivel comercial que MAVEMS Instalaciones eléctricas ofrece se encuentran:
- Instalación de Contactos ( Duplex, Falla a Tierra, Regulados..)
- Equipos de Aire acondicionado ( Minisplit, unidades condensadoras..)
- Instalación de Alumbrado ( Fluorescente, Leds…)
Tableros de Alumbrado y Fuerza.
Conexión de Bombas de Agua, electroniveles, hidrománticos…
Si su empresa necesita de alguna instalación eléctrica comercial en específico acuda a nosotros para asesorarle en dicho proyecto. MAVEMS Instalaciones eléctricas llevamos a cabo de manera eficiente en tiempo y forma las instalaciones Eléctricas Comerciales.